Mañana inicia vacunación contra Covid-19 en Los Mochis

*18 mil 700 dosis se aplicarán a adultos mayores y mil 190 al personal del sector salud.

Culiacán, Sin., 25 de marzo de 2021.- Este sábado 27 iniciará la vacunación a personas de 70 años en adelante en la ciudad de Los Mochis, dio a conocer el Delegado de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.


El delegado también informó que se iniciará asimismo la vacunación en la zona rural del municipio de Guasave, y se continuará en localidades de Sinaloa municipio, así como en algunas localidades de Ahome, a adultos de 60 años o más.
En Los Mochis serán 18 mil 700 dosis las que se aplicarán en los puntos de vacunación que serán instalados en el Polideportivo Centenario, La Ciudad deportiva “Aurelio Rodríguez”, Ciudad Universitaria de la UAS y el salón de asambleas del ejido Morelos, mientras que en la zona rural los centros de vacunación serán ubicados en el los ejidos Mochis, La Arrocera, 9 de diciembre y Primero de mayo.


Es importante recalcar, dijo, que para la ciudad de Los Mochis se estarán vacunando en esta fase, adultos mayores de 70 años en adelante, mientras que en las localidades se continuará con la vacunación a personas de 60 o más años.
También informó que llegarán mil 190 vacunas para aplicar la segunda dosis al personal del sector salud del municipio de Ahome, lo que suman 19 mil 800 dosis en total.

El delegado reiteró el llamado a guardar el orden y continuar con las medidas de prevención, e insistió en que se les estará llamando por teléfono a las personas para que acudan al punto de vacunación designado y la hora sugerida.
En este sentido dijo que quienes no hayan sido llamados todavía y acudan a cualquiera de los puntos mencionados, tendrán que esperar se concluya con las personas registradas para ser vacunados.


En Sinaloa de Leyva se instalará el punto de vacunación en la techumbre del lugar y en el COBAES número 67 de Ocoroni.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube