Vamos por un gobierno de ciudadanos para ciudadanos, por un Sinaloa más grande: Sergio Torres

Culiacán, Sin., 26 de marzo de 2021.- Somos de los que no andamos a medias tintas, vamos con todo, con un gran equipo, con los mejores candidatos y candidatas; a jugar limpio y con respeto a las leyes e instituciones electorales, vamos a ganar para gobernar Sinaloa y hacerlo más grande.

Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, manifestó lo anterior al ser registrado oficialmente ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, y señaló que hará un gobierno de ciudadanos para ciudadanos.

Agregó que será gobernador para rescatar los presupuestos que de manera injusta les fueron arrebatados a agricultores y pescadores; y los más de 5 mil millones de presupuesto estatal que el gobierno federal le quitó a la gente de Sinaloa, para atender todos los problemas que aquejan a los sinaloenses, principalmente lo referente a salud, seguridad y la falta de empleos.
Vamos, aseguró el candidato, a sacar del gobierno a una clase política anquilosada, que acapara para ellos, sus familiares y compadres todas las oportunidades y espacios políticos y de empleo.

Ratificó Sergio Torres: vamos a regresar la grandeza a Sinaloa, a ganarnos de frente y con esfuerzo la confianza de la gente, tenemos para ello los mejores candidatos y candidatas en todo el estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube