Liderazgos de Bachoco llevarán a Dulce Ruiz al Congreso y van por carro completo

El liderazgo puro de la comunidad de Bachoco, conformado por hombres y mujeres de las estructuras de la alianza “Va por Sinaloa” y el dirigente del módulo de riego Batequis, Edilberto Estrada, se manifestaron dispuestos a trabajar duro y como aliados, para ganar el carro completo en la próxima elección y llevar al Congreso del Estado a Dulce María Ruiz Castro, candidata a la diputación por el Cuarto Distrito.

Durante la reunión a la que fueron invitados Dulce Ruiz y Jesús “Chuy” López, candidato a la Alcaldía de Guasave por la fórmula PAN, PRI y PRD, el comisariado ejidal, Carlos Rodríguez León, comentó que no hay mañana para que logren el triunfo, porque ya están hasta el chongo de promesas incumplidas y lucharán con el 200 por ciento para que ganen el proceso electoral en puerta.

“Váyanse seguros que la gente de Bachoco los vamos a apoyar con todo, ya unificamos criterios y estamos con ustedes, y vamos por el carro completo, porque son exigencias en estos tiempos, tenemos a los candidatos perfectos, va a ser muy fácil venderlos, estamos convencidos, tenemos que hacer la mejor campaña de viva voz para ganar el carro completo, Mario Zamora es el candidato perfecto para los sinaloenses al igual que mis dos amigos aquí presentes y van a ganar”, dijo.

María Isabel Rojas Barajas, representante de los 6 secciónales del PRI en Bachoco, aseguró que ganarán todo el 6 de junio.
“Vengo en representación de mi equipo a ofrecer nuestro trabajo por el bien de nuestra comunidad, por el del municipio y por el cuarto distrito, sabemos que tenemos una gran coalición y vamos por el carro completo, porque si se hunde nos hundimos todos”.

Dulce Ruiz señaló que quienes llegaron al poder no sabían lo que iban a hacer y retiraron los beneficios a los sectores productivos.
“Las cosas no están bien, no está bien que estemos viviendo esto, no nos lo merecemos, todos pagamos impuestos y trabajamos para tener una mejor calidad de vida y no se vale, tengan la confianza que vamos a hacer un trabajo muy cercano a la gente, necesitamos trabajar en equipo y apoyarnos, si me dan la oportunidad de ser diputada aquí vamos a estar cumpliéndoles los compromisos”, expresó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube