Sinaloa necesita un gobernador que defienda a su gente: Sergio Torres

Culiacán, Sin.- Sinaloa necesita un gobernador con calidad, experiencia y ganas de defender a la gente, los políticos tradicionales no se han dado cuenta que ya fueron rebasados por la sociedad y sus organizaciones, señala Sergio Torres.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, precisó que ya gobernó la tercera parte de la población sinaloense al frente del ayuntamiento de Culiacán, mientras que Rocha y Zamora nunca han trabajado un cargo ejecutivo, nunca han dado resultados, ni siquiera como senadores.

Dijo Sergio Torres que como alcalde gobernó y trabajó con pasión, ejecutó numerosa obra pública, implementó políticas públicas valiosas como es el Cabildo Abierto y planteó proyectos que hoy están convertidos en leyes como son el circo sin animales y la protección de mascotas.

«La sociedad hoy es más plural, y los partidos, hoy, son más cerrados», apuntó el candidato de la ola naranja. «La sociedad con sus grupos resuelve sus problemas, y los gobiernos son simples espectadores».

Ejemplo de ello, dijo Sergio Torres, son las mujeres que luchan por las personas desaparecidas, contra la violencia familiar y feminicidios sin ser escuchadas por el gobierno; jóvenes que exigen educación de calidad y oportunidades de desarrollo y los agricultores y pescadores que pasaron de una actividad productiva y rentable a una de subsistencia, por el abandono gubernamental.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube