Árbitros mexicanos denuncian corrupción ante Arturo Brizio

Acusan a personajes de extorsión y favoritismo en las designaciones de cada fin de semana

La corrupción entre los árbitros es el pan de cada día en las categorías inferiores y hartos del abuso que se vive en la Comisión de Arbitraje, algunos silbantes le mandaron una carta a Arturo Brizio, denunciando a los personajes implicados. 

El Universal mostró una carta donde revelan los nombres de los encargados de las designaciones que tienen aterrorizados a los silbantes. 

En primer lugar se habla de José Santana, encargado de la Segunda División, a quien se le acusa de ser prepotente, además de pedir dinero por una designación arbitral.

En primer lugar se habla de José Santana, encargado de la Segunda División, a quien se le acusa de ser prepotente, además de pedir dinero por una designación arbitral.

También se menciona a Quetzalli Alvarado, que se le acusa de beneficiar a su pareja, además de estar celosa del crecimiento de algunas jóvenes silbantes, porque ella quiere ser la máxima estrella en este ramo.

Sobre Miguel Ángel Chacón, a quienes muchos señalan como el encargado del VAR, se dice: «Todos los errores que han tenido en el VAR es gracias a él, ya que no capacita a sus colaboradores y los coloca solo porque le tienen un vínculo de amistad con él. Varias veces nos ha demostrado que no tienes ni el más mínimo conocimiento de reglas de 
juego, en las reuniones por zoom o cuando había reuniones y era uno de los invitados a las sesiones en aula y no responde los cuestionamientos».

Por último afirman que Mauricio Morales es el encargado de entregarle «sustancias a los árbitros» para que luzcan en mejor forma, y también de querer impulsar la carrera de su hijo.

Estas quejas están en poder de Arturo Brizio y agravan más la crisis del arbitraje en México. Con información de El Universal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube