LÍDER Camacho anuncia auditoría a su llegada a la alcaldía

Los Mochis, Sin.- En el inicio de su campaña por la alcaldía de Ahome bajo las siglas de Movimiento Ciudadano el Líder Miguel Ángel Camacho Sánchez, advirtió a los funcionarios públicos de la actual administración que a su llegada a la alcaldía lo primero que hará es una auditoría a cada una de las dependencias municipales.

“Quien no haya cumplido bien con su trabajo y traiga un desaseo en sus finanzas será requerido ante las instancias correspondientes, pues ya llevamos 9 años de malos funcionarios, Arturo, Álvaro y ahora Billy Chapman que han saqueado el municipio y lo han dejado sin obras prioritarias como el drenaje, agua potable, bacheo y limpieza de la ciudad”, destacó.

Camacho Sánchez, en su gobierno trabajará de manera conjunta sobre la mejora de los bienes y servicios, teniendo como una de sus principales prioridades los servicios de limpieza e imagen urbana en todo el municipio, seguridad pública, agua potable, drenaje, alcantarillado.

La infraestructura urbana, la pavimentación serán prioridad, pues buscaremos sacar bandera blanca en toda la zona urbana del municipio, logrando el 100% de pavimentación.

Los drenajes colapsados y el servicio de agua potable será la prioridad más urgente que atenderemos desde el 1er día de mi gobierno.

Luego recalcó, “los Ahomenses ya estamos hartos, ya no soportamos este gran abandono en que se encuentra el municipio de Ahome por falta de atención de la actual administración municipal que tristemente dejo de ser prioridad para el alcalde y el pleno de cabildo.
“Para lograr todo esto haré un gran equipo con mi líder y amigo Sergio Torres, para trabajar de la mano y nos ayude a resolver parte de la problemática social que tiene en estos momentos el municipio cómo es la vivienda y la atención de la salud que se ha dejado de lado de parte de las autoridades Federales y Estatales, además trabajaremos para hacer realidad el libramiento Mochis-Topolobampo, un desarrollo íntegro y justo para el Maviri”.
“Seré el gran aliado de los sectores productivos, camarales de la sociedad civil y empresarios de la localidad para facilitarles la tramitología de una manera eficiente y con ello incentivarlos a que instalen nuevas empresas aquí en el municipio de Ahome y generen los empleos que tanto necesitamos, porque trabajando de la mano con el sector productivo y del gobierno haremos de Ahome una ciudad prospera y progresista”, concluyó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube