SOLDADOS ASESINAN A SU SUPERIOR EN EL CAMPAMENTO DEL AEROPUERTO.

Celaya, Guanajuato.- Presuntamente, derivado de una pelea suscitada al calor de las copas, un sargento del Ejército Mexicano fue asesinado a balazos por un cabo y un soldado dentro de las instalaciones ubicadas en el Aeropuerto de Celaya.

Por las condiciones cadavéricas del finado, estiman que el asesinato pudo ocurrir en el transcurso de la madrugada de este domingo, y los presuntos responsables o inculpados no se presentaron al pase de lista matutino por lo que están en calidad de prófugos y son buscados por las autoridades castrenses.

Desde hace años, el Ejército Mexicano tiene un campamento dentro del Aeropuerto “Rogelio Castillo”, la versión que ha trascendido, precisa que los tres soldados habían convivido ingiriendo bebidas embriagantes y hubo un momento en que discutieron, supuestamente, por cuestiones pasionales.

Posteriormente, a eso de las 9:30 horas, las autoridades civiles tomaron conocimiento del homicidio e iniciaron el procesamiento de la escena del crimen para levantar el cadáver y enviarlo a la morgue.

El crimen, tuvo lugar en el área de casilleros y vestidores donde los soldados tienen sus pertenencias personales.

Los empleados de la Fiscalía Regional C, a simple vista, observaron el cuerpo del occiso tirado bocabajo junto a su “locker”, de su cabeza, manó abundante sangre y en esa extremidad presentó al menos dos impactos de bala.

La víctima fue identificada como Freddy Vicente N., Sargento Segundo; como presuntos inculpados señalan al cabo Henry N., y al soldado Luis Miguel N. “quienes se evadieron del servicio sin saber de su paradero”

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube