UN DÍA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA MUY PRODUCTIVO PARA JULIO VALDEZ

Julio Valdez, candidato a Diputado Local por el Distrito 02 inicio sus actividades de campaña este domingo 4 de abril, acompañando a Domingo MINGO Vázquez, candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo.

Inició el día con una misa de acción de gracias en la parroquia de la Divina Providencia ubicada en la colonia San Francisco, acompañado Julio Valdez de su familia, amigos y equipo de trabajo encomendó sus trabajos en la fe que profesa.

Posteriormente en la plazuela de la misma colonia dió banderazo de inicio, en su participación se pudo percibir un fuerte discurso en contra de candidatos improvisados y hechos al vapor, resaltando su promesa de no quedarle mal al pueblo ahomense porque no busca ser un político, busca ser un amigo aliado.

La campaña de Julio Valdez privilegiará las propuestas, confiará en los jóvenes y empoderará a las mujeres, porque en esta fórmula caben todos y juntos pueden hacer las cosas bien.

En un siguiente momento, Julio Valdez reforzó tuvo un recorrido por el mercado San Francisco, en donde saludó a locatarios, reforzando el compromiso de apoyarlos en su crecimiento, reactivando la economía para los puestos fijos y semifijos

Por la tarde, Julio Valdez y su equipo visitaron la comunidad de San Miguel, junto al candidato MINGO Vázquez, en donde tuvieron la oportunidad de vivir las tradiciones, respaldando a la población para fortaleces y mantener las tradiciones que nos identifican.
Julio Valdez agradeció de manera puntual la decisión del candidato a la alcaldía el iniciar sus actividades en conjunto, ya que se ha generado una sinergia muy positiva para lograr la meta de recuperar Ahome

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube