BRENDA LÁTIGO VISITA EL EJIDO “TABELOJECA”

¡La candidata a diputada federal al distrito 02 por MC estuvo acompañada por Héctor Álvarez, candidato a diputado local al distrito 03!

Los Mochis.- Brenda Látigo y Héctor Álvarez, candidatos a diputados federal y local, respectivamente, el día de hoy visitaron el ejido “Tabelojeca” donde tuvieron acercamiento con los habitantes de dicho núcleo ejidal para conocer sus necesidades.

Brenda Látigo inició con unas palabras en donde nos presentó sus intenciones y sus ganas de ayudar a los ciudadanos a través de leyes y apoyos para ciudadanos con bajos recursos, nos mencionó que tenía muchas ganas de trabajar y ayudar a cada una de las personas que no contaban con diferentes servicios públicos y también en recursos para sus casas.

Hector Alvarez nos mencionó que como jóvenes y nuevos en esto se tenía mucho por hacer en donde ellos agarraban todo lo bueno para ayudar a los ciudadanos de una manera correcta y con congruencia.

Los habitantes hicieron saber todas sus necesidades y faltas de algunos servicios públicos que llevan desde años sin ser atendidos y eso hace que en tiempo de lluvias las casas y calles queden inundadas así como casas que no cuentan con servicio de luz entre otras cosas más.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube