Dulce Ruiz es una gran opción para la diputación

El empresario y ex dirigente de la CANIRAC Los Mochis, Flavio Mejía Cuadras, considera que Dulce María Ruiz Castro, la candidata a la Diputación por el Cuarto Distrito Local de la coalición Va por Sinaloa, es una mujer inteligente, emprendedora, visionaria y con experiencia probada y si llega al Congreso Estatal realizará un excelente desempeño.

“Como empresario vemos a Dulce con una trayectoria empresarial de mucho tiempo, también en el ámbito político pensamos que es una persona con experiencia, que sabe las necesidades que hay de la población, del sector empresarial, que somos nosotros el sector restaurantero. Estoy hablando en lo personal que sería una gran opción, una gran candidata para esta contienda que se está presentando”, dijo.

Durante el acercamiento que Dulce Ruiz sostuvo con el propietario del restaurante Flash Burguer y algunos de sus empleados para conocer sus problemas y las propuestas que hará como legisladora para que logren mayor desarrollo, Mejía Cuadras comentó que en 23 años que tiene como restaurantero ningún candidato se había acercado a la empresa a dialogar.

La futura legisladora les pidió que el próximo 6 de junio la respalden con el voto para que haya contrapeso en el Congreso y les regresen los beneficios y programas que les quitó el Gobierno Federal, ya que las decisiones que tomó no favorecieron a los sectores productivos.

Dulce Ruiz destacó que impulsará que se apoye a las Mypimes, ya que son generadores de empleos y derrama económica en el estado y pagan impuestos.

“Ayudaré para que el próximo presidente del municipio pueda bajar recursos para atender las necesidades fundamentales que tiene Ahome, tales como drenaje y calidad en el agua potable”, comentó.

Dulce Ruiz también aseguró que no buscan quitarles los apoyos, sino sumar más y que no vive de la política, ya que tiene su propio negocio y ejemplo de ello, es que cuando fue regidora su sueldo lo utilizaba para apoyar a jóvenes y gente vulnerable.

Les señaló que para concretar sus propuestas también deben apoyar a sus aliados de la coalición PRI, PAN y PRD, Mario Zamora, el candidato a Gobernador; Marcos Osuna, para la alcaldía de Ahome y Agustín Peña, candidato a diputado federal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube