Las Mypimes es lo que importa.

Se compromete Ariel Aguilar a presentar propuestas para apoyar las Mipymes.

Los Mochis, Sinaloa.-Ariel Aguilar candidato a la diputación por el Distrito 5, aseguró que presentará programas de gobierno en beneficio de las Mipymes para fortalecer la economía de las familias que dependen de ese sector económico.

Precisó, que las Mipymes al igual que muchos sectores productivos han resentido muy fuerte la situación actual como consecuencia de la pandemia del Covid-19, por lo que se requiere impulsar programas de inversión pública para su reactivación, porque gente es lo que importa.

«Los gobiernos siempre han apoyado a las grandes empresas, por costumbre o por compromiso siempre han sido las primeras en recibir apoyos gubernamentales para impulsar la economía; sin embargo, a esto se le puede dar la vuelta y comenzar reactivando a los pequeños y medianos empresarios», subrayó.

Ariel Aguilar dijo que gestionará recursos económicos, créditos así como otorgarles facilidades fiscales para que crezcan y fortalezcan sus microempresas porque la gente es lo que importa.

“Hoy más que nunca se trata de sumar, no de dividir; no se trata de discursos ni de promesas de campaña y sí de trabajar más para que la gente tenga ingresos económicos para el sustento de sus familias; desde el Congreso del estado apoyaré a los microempresarios», subrayó Ariel Aguilar.

El candidato a la diputación por el Distrito 5, Ariel Aguilar agregó que en este mismo sentido, se brindará asesoría a los pequeños y medianos empresarios, para poder abrir nuevos negocios o cumplir con sus obligaciones tributarias con la finalidad de que se fortalezcan.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube