Vinculado a proceso presunto responsable por violación agravada.

Culiacán Sinaloa, a 08 de abril del 2021.- Ricardo “G” fue vinculado a proceso en la causa penal 208/2020, tras la imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada, cometido contra una menor en la ciudad de Mazatlán.
Mediante el trabajo de investigación realizado por el Ministerio Público, peritos y policías, se obtuvieron los datos de prueba que acreditan que el presunto responsable cometió la agresión en contra de la víctima en su casa ubicada en el fraccionamiento Valle Bonito de este Puerto.

Una vez valorados los datos de prueba, que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación, el asunto fue judicializado, para en fecha 1 de octubre del año 2020, lograr obtener una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada.
Dicho mandamiento fue cumplimentado por agentes investigadores de este organismo constitucional autónomo, el pasado 4 de abril.
En la audiencia inicial del 5 de abril del 2021 se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba y se obtuvo el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 4 meses como plazo para cierre de investigación complementaria.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube