Porque las mujeres son lo que importa, Ariel Aguilar las apoyará desde el Congreso

Los Mochis, Sinaloa.- Durante mi gestión como diputado local la mujer tendrá todo el respaldo, mi compromiso con la mujer ahomense es parte de la actividad diaria de nuestro municipio, su aportación es valiosa, por ello se les apoyará para a salir adelante garantizó Ariel Aguilar, candidato a la diputación por el Distrito 5 de la coalición Va por Sinaloa.

Desde el congreso se buscará que las cosas sean más fácil para todos, principalmente para las mujeres; juntos se puede construir un mejor Ahome, un mejor Sinaloa con mujeres echadas para delante, capacitadas y autosuficientes.

 “Yo las comprendo porque vi a mi madre trabajar con mucho esfuerzo aún más, después cuando mi padre falleció, mis hermanos y yo, nos quedamos solos con ella, trabajando desde pequeños para ayudarle en los gastos de la casa y nuestros estudios», enfatizó Ariel Aguilar.

En ese mismo sentido, Ariel Aguilar señaló que las mujeres madres de familia y mamás solteras recibirán diversos apoyos para que puedan sacar adelante a sus hijos o a quienes dependan de ellas.

«En el tema económico, proponemos que se destinen recursos para programas de Microcréditos y así, las jefas de hogar puedan emprender su negocio que le sirva de sostén para su familia», resaltó Ariel Aguilar.

El candidato a la diputación local por el Distrito 5 señaló que en todos los recorridos que he realizado, son las mujeres las que plantean las necesidades de una mejor educación, seguridad, generación de más y mejores empleos, es por ello que las mujeres serán apoyadas desde el congreso; porque las mujeres son lo que importa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube