El doctor Aldana será el mejor presidente que halla tenido Navolato en su historia: Sergio Torres

Navolato, Sin., 11 de abril de 2021.- Como gobernador haremos que Navolato eleve su grandeza, con amplias posibilidades para su gente, se eleve la productividad en todos los sectores y entre de lleno a la etapa de industrialización, que haya mucha inversión nacional e internacional para que su gente viva en mejores condiciones.

Vamos por un Navolato con servicios públicos suficientes y eficientes, sus 149 mil habitantes y más de 300 comunidades lo reclaman, y la autoridad municipal está ausente de su obligación, les ha abandonado, señalo el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Sinaloa.

El candidato de la ola naranja encabezó esta mañana una nutrida y alegre caravana de vehículos que recorrieron la cabecera municipal, acompañado del candidato a la presidencia municipal, Aarón Hernán Aldana; la candidata a diputada federal por el tercer distrito, Altagracia Verdugo Medina y el candidsto a diputado por el onceavo distrito electoral local, Luis Fernando Quezada, con quienes realizó un recorrido por la plazuela, zona comercial y mercado del lugar, donde recibieron múltiples muestras de adhesión a sus proyectos.

Señala Sergio Torres que los navolatenses demandan servicio de internet, pues solo el 14 por ciento de la población tienen acceso a esta herramienta de comunicación, educación y trabajo, y aseguró que su gobierno trabajará para lo más valioso que tiene Sinalo: su gente.

En temas estatales reiteró la venta de aviones y helicópteros, así como la casa de playa del gobierno estatal, pues el gobernador debe ser un empleado del pueblo y no debe vivir como rey.

Inseguridad, salud y falta de empleos, serán los tres temas urgentes en su administración gubernamental, y recalcó «seremos un gobierno cercano y solidario con la gente, pero sobre todo, un gobierno de resultados, sin excusas y pretextos; un gobierno que sepa ser contrapeso ante la autoridad federal, alzar la voz, para rescatar el presupuesto que le quitaron a Sinaloa y sus productores.

A una semana de campaña dijo estar feliz y agradecido con la gente que cada día se suma entusiasmada al proyecto y con quienes tienen que guardar su adhesión a las candidaturas naranja por miedo a represalias.

Reconocen al proyecto estatal de Movimiento Ciudadano, a sus candidatos y candidatas, como honesto, de trabajo, que defiende a la ciudadanía y confían plenamente en su triunfo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube