Agustín Peña: Seré la voz de los productores y ganaderos en la cámara de diputados.

En reunión con productores agrícolas y los presidentes de módulos de riego, el candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral, en Ahome, Agustín Peña Rivas socializó sus propuestas, mismas que será defender a los sectores productivos de Sinaloa y Ahome.

El próximo diputado federal por la alianza Va por Sinaloa se comprometió a ser la voz de los agricultores, ganaderos y pesqueros; argumentó que el panorama que se visualiza en el campo mexicano es la descapitalización y el quiebre de la actividad agropecuaria de seguir con las mismas políticas que está implementando el gobierno federal.

“La situación de campo es muy crítica y conocida por todas nosotros, por las políticas del gobierno federal que va dirigida para los productores de autoconsumo, hay una incertidumbre total en el campo nos quitaron casi el 50 % del presupuesto, por eso quiero ser su diputado para ser la voz de todos ustedes y luchar por recuperar lo que nos quitaron” enfatizó.

Durante este acercamiento, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marte Vega Román señaló que los productores deben ser muy cuidadosos de a quién le van a dar su voto, ya que en las elecciones pasadas se equivocaron y lo ven repercutido en el desapego de los actuales diputados federales de Sinaloa y su desconocimiento de la problemática del campo.

En dicha reunión estuvo presente el dirigente estatal de la Pequeña Propiedad, Manuel Isaac Luque, quien externo todo su apoyo al candidato Agustín Peña Rivas, señaló que es tiempo de que llegue personas comprometidas con el sector agrícola sinaloense y no improvisados a la cámara de diputados.

Aún cuando la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur es un organismo apartidista, reconocieron que es importante escuchar los planteamientos de quienes buscan ser sus representantes en los puestos de elección popular, pero sobre todo que mejor que sean personas que les duele lo que está pasando en los sectores productivos del Estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube