Ariel comparte propuestas con habitantes del Real del Valle; porque la gente es lo que importa

Los Mochis, Sinaloa.-El candidato a diputado local del Distrito 5 , Ariel Aguilar, agradeció el apoyo de los vecinos del fraccionamiento Real del Valle por recibirlo y escuchar sus propuestas, además el aspirante a legislador recogió las necesidades de los ciudadanos del sector en cuestión.

El candidato a la diputación por el Distrito 5 de la coalición Va por Sinaloa les explicó que una de sus principales funciones es defender los derechos sociales, buscar y proponer soluciones a los problemas que aquejan a su distrito, para ello se deben de gestionar los recursos para mejorar la calidad de vida de la población.

Ariel Aguilar durante la reunión presentó a los habitantes del fraccionamiento Real del Valle sus ofertas políticas, mismos quienes avalaron cada una de las propuestas expresadas por él.

«Trabajaré para resolver el problema de baches en las calles, los drenajes sanitarios colapsados así como resolver el problema de la baja presión de agua, además se busca que los servicios públicos como la recolección de basura y el alumbrado público sean eficientes para satisfacer las necesidades de la población», resaltó Ariel Aguilar.
Asimismo el candidato a la diputación local por el Distrito 5 dijo que para quienes perdieron su empleo por el tema de la pandemia se buscará, que se les apoye con recursos económicos para que puedan reactivar su pequeñas y medianas empresas, porque la gente es lo que importa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube