GERARDO VARGAS RECIBE A AL DOCTOR ROCHA MOYA Y COMPARTEN RUEDA DE PRENSA CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

En lo que es su segunda vuelta en el recorrido por todo el estado de Sinaloa, el candidato de Morena-PAS por la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya, sostuvo reunión con medios comunicación en nuestra ciudad, siendo recibido por el abanderado de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, a quien le refrendó su apoyo en esta contienda electoral.

Rubén Rocha Moya dijo estar convencido de la buena campaña que están haciendo los candidatos de Morena-PAS en Sinaloa y en Ahome, “Tenemos condiciones, y nuestros candidatos van bien, estamos estudiando la realidad y sabemos que vamos bien”. Enfatizó Rocha Moya.

El doctor Rocha Moya habló de los programas sociales, específicamente de los apoyos a Pesca, “Por primera vez los pescadores tienen un programa social, el Bien Pesca, directamente a ellos, sobre todo a los rivereños, les llega su apoyo y están viviendo la transición”, confirmó el candidato de Morena-PAS por la gubernatura.

El candidato a la alcaldía de Ahome, habló de la fluidez en las agendas de trabajo en campaña, “Estamos trabajando muy sólidamente trabajando en equipo, Morena está haciendo una fiesta cívica y perfectamente bien acompañados por el Partido Sinaloense (PAS). queremos hacer campaña intensa con la humidad por enfrente, los equipos ganan los campeonatos y vamos por Sinaloa y por Ahome” aseveró Gerardo Vargas Landeros.

En la rueda de prensa acompañaron a los candidatos por gubernatura y alcaldía, los también candidatos a las Diputaciones locales, Juana Minerva Vázquez, Cecilia Covarrubias, César Guerrero y Elizabeth Chía, además de Ana Ayala Leyva, aspirante a la diputación Federal por el Distrito 02.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube