Ariel: «Seré un gestor permanente para solucionar problemas sociales. Porque la gente es lo que importa».

Los Mochis, Sinaloa.-Ariel Aguilar candidato a la diputación local por el Distrito 5 dijo que llevará propuestas ciudadanas al Congreso del Estado, será un gestor permanente e impulsará una agenda sin sesgo político, sobre todo dar solución a los problemas sociales; porque la gente es lo que importa.

Ariel Aguilar aseguró que su objetivo es convertirse en un gestor permanente de su distrito, ser un puente entre las necesidades del territorio y las instancias gubernamentales para dar resultados a las necesidades de la población.

«He recibido muestras de apoyo por parte de comerciantes, taxistas, amas de casa, jefes de familia, jóvenes y ciudadanía en general de las diferentes colonias y sectores que he visitado, me han refrendado su compromiso de votar por mi proyecto para el próximo 6 de junio», subrayó.

“Quiero llegar a la Cámara de Diputados para sacar adelante a Sinaloa, a Ahome, ayudar al distrito 5 y ser un verdadero representante popular, un gestor permanente que ayude en los grandes temas y preocupaciones de la región”, manifestó Ariel Aguilar.

El candidato señaló que bajará recursos económicos a través de su trabajo como diputado local, buscando cubrir las inquietudes más importantes de la región y que trabajará con toda responsabilidad en el congreso, sabiendo que las decisiones que se toman ahí impactarán en todo el estado.

Ante ello, el candidato de la coalición Va por Sinaloa solicitó la confianza de los pobladores para que el próximo 7 de junio ejerzan su voto y le brinden la posibilidad de ser su representante en el Congreso del Estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube