ES MARCOS OSUNA ALIADO DEL DEPORTE

Convertir a Ahome en la capital del deporte, donde ningún niño o joven que represente al municipio tenga que andar boteando, es la consigna que en materia deportiva promueve Marcos Osuna.

Pero el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome lleva las palabras a los hechos, pues desde años se ha convertido en un impulsor del deporte, en sus diversas modalidades.

Este sábado, Marcos Osuna aprovechó para visitar el estadio de béisbol del ejido Macapule, para saludar y presenciar un encuentro de Liga Ejidal de Softbol Femenil.

Los equipos protagonistas de la jornada eran Las Bucaneras de Cohuibampo y las chicas de casa, patrocinadas justamente por el Deportivo Marcos Osuna.

Ahi, el futuro presidente municipal dialogó con un grupo de jóvenes sofbolistas que en fecha próxima representaráa Ahome en una competencia nacional, a quienes se comprometió a apoyar con parte de los gastos.

Marcos Osuna aseguró que en el próximo gobierno municipal habrá total apoyo a los deportistas que representen a Ahome, y donde ningún niño o joven tendrá que salir a las calles a botear.

«En Ahome tenemos talento y Ahome será la capital del deporte porque tendrán a un presidente aliado».

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube