Ariel: Me comprometo reparar los baches en 90 días

Porque las calles es lo que importa, Ariel Aguilar se compromete a reparar las calles de Los Mochis; el estado de las vialidades indigna a los ahomenses.

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar candidato la coalición Va por Sinaloa se comprometió a reparar los baches de la ciudad de Los Mochis en 90 días ya que es uno de los principales problemas que afectan a la población, principalmente a los automovilistas.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa dijo que hace unos meses atrás le hizo entrega al alcalde Billy Chapman de un padrón con direcciones exactas de en donde se encontraban los baches para que reparara las calles; sin embargo, hizo caso omiso, debido a que no tuvo voluntad de hacerlo.

«Estoy aquí en la esquina de las calles Pasadena y Bainoro en la colonia Las Canteras, hace dos años un político vino a decirte que te resolvería el problema de los baches; hoy ese mismo político Billy Chapman está como candidato a diputado por Morena, no tiene vergüenza ya que no pudo resolver el problema de los baches», resaltó.

El candidato se comprometió a que habrá cero baches en un lapso de 90 días ya que es cuestión de voluntad, debido a que está situación va más allá de partidos políticos, se trata de un problema que afecta a todos; causa irá e indignación que el gobierno en turno no haya dado solución al problema de baches.

«La neta, éste es un problema que nos compete a todos estoy convencido que éste problema es de personas, esto es problema del mono, es de voluntad resolver el tema de baches en las vialidades de Los Mochis», porque la gente es lo que importa; subrayó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube