Promoverá Minerva Vázquez “decisión ciudadana” para la inversión de los recursos públicos

Sostiene la candidata por la diputación local del distrito 02 encuentro con habitantes del Ejido Mochis; asegura ser una fórmula no de promesas sino de verdaderos compromisos con la ciudadanía.

Ejido Mochis, Sinaloa. – La candidata de Morena a la diputación local por el distrito 02, Minerva Vázquez, se comprometió este lunes durante su encuentro con habitantes del Ejido Mochis a promover desde el Congreso del Estado de Sinaloa, que sea la propia ciudadanía quienes decidan en qué se deben invertir los recursos públicos destinados para el municipio de Ahome.

En compañía del candidato a la Alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, la candidata dejó claro que nadie que las y los ciudadanos conocen mejor sus necesidades, motivo por el cual se dijo convencida de que deben tener una participación activa en ese sentido.

“Nosotros no vamos a prometer, nos vamos a comprometer como siempre lo hemos hecho a ir de la mano con ustedes, desde el congreso voy a promover junto con Gerardo [Vargas Landeros] que los de todo el municipio de Ahome decidan en qué quieren gastar el dinero público, porque ustedes son los que conocen sus necesidades y tengan la confianza que desde allá con su voto voy a ser aliada de este gobierno y que Ahome siempre será primero”, expresó Minerva Vázquez.

La candidata resaltó que, además de las gestiones financieras, es importante para lograr el cometido estrechar lazos con la ciudadanía para escuchar sus solicitudes y buscar en conjunto con los mejores resultados.

“Vamos a tener dinero para empezar a trabajar en los temas más importantes para ustedes, pero lo más esencial es estar cerca, escucharlos, y caminar juntos por este lindo Municipio al que todos queremos”.

Minerva Vázquez se dijo segura de abanderar un proyecto de transformación para todos, por lo que exhortó a las y los asistentes a que este próximo 6 de junio “agarren su gel y su cubre bocas” y salgan a votar en las 4 de 4 boletas electorales a favor de Morena.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube