Miles de personas apoyaron a Ariel en cierre de campaña

El candidato a diputado local aseguró que la coalición Va por Sinaloa ganará todas las posiciones el próximo domingo 6 de junio

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la diputación local por el distrito 5, Ariel Aguilar fue apoyado y aplaudido por miles de ciudadanos durante el cierre de campaña, quien estuvo acompañado por los miembros de la coalición Va por Sinaloa.

El aspirante a la diputación local dijo que no hay mañana y que se necesita llegar a la meta, y para ello falta una semana por ello les pidió a los ciudadanos presentes que el próximo 6 de junio salgan a votar por todos los de la coalición Va por Sinaloa.

«Hace 56 días empezamos un sueño, hace 56 días comenzamos a recorrer las colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio de Ahome con un sólo objetivo, tener una mejor calidad de vida», subrayó.

El candidato a la diputación local por el distrito 5, Ariel Aguilar dijo que durante el recorrido se encontraron con una constante, la sed de justicia, nos encontramos con que hay muchas necesidades, necesidades que el actual gobierno hasta el día de hoy tiene en el abandono.

«Nos encontramos con que el pavimento no ha llegado en muchas de las colonias, nos encontramos con drenajes colapsados, así como comunidades rurales en donde no hay agua», subrayó Ariel Aguilar.

El candidato a la diputación local por el distrito 5, señaló que a la gente se le han propuesto proyectos viables, acciones que realmente les darán solución a sus problemas, ahí es donde la coalición se ha enfocado como lo son: proyectos productivos, créditos para campesinos, apoyos a las madres solteras.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube