Jorge Alcocer recibe segunda dosis de AstraZeneca

La jefa de Enfermeras del IMSS, Fabiana Maribel Zepeda, exhortó a los adultos mayores a no dejar pasar las fechas de vacunación y puso de ejemplo al secretario de Salud, Jorge Alcocer

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, recibió esta mañana la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

La responsable de administrarle la dosis de AstraZeneca al secretario fue la jefa de Enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Maribel Zepeda, mejor conocida como jefa Fabiana.

Casi al término de la conferencia presidencial, Jorge Alcocer fue cuestionado por la jefa Fabiana cumpliendo con el protocolo. Le preguntó sobre si habría sufrido algún síntoma de coronavirus, a lo que Alcocer respondió que no.

Por su parte, la jefa Fabiana envió un mensaje a los mexicanos en este proceso nacional de vacunación.

“Lo que quiero es decir a la gente que se vaya a vacunar y para muestra es que están aquí los líderes en salud que estamos promoviendo la vacunación que es tan importante que este país ha hecho muchos esfuerzos para traerla a México , entonces es un beneficio para todo, seguramente va a ser un bien para todos”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube