Triunfo de Ariel será contundente en las urnas

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la diputación local por el distrito 5, Ariel Aguilar, durante su recorrido por la colonia Anáhuac durante la invitación a la ciudadanía a votar auguró su triunfo el próximo domingo 6 de junio.

El 6 de Junio ¡Vamos a ganar!, dejó claro Ariel Aguilar quien sostuvo que no hay nadie que los pueda derrotar, por lo que el triunfo es contundente, debido a que su proyecto político fue aceptado por los habitantes del distrito 5.

«En esta recta final de la contienda los exhorto para que salgan a emitir su voto el domingo 6 de junio; se reflejará en los urnas nuestra victoria para poder representarlos en el congreso del estado y así poder cumplir con las promesas y las demandas de todos ustedes» resaltó Ariel Aguilar.

En ese mismo sentido, Ariel Aguilar, dijo que los habitantes del distrito 5 lo respaldan como candidato a diputado, por lo que se han comprometido a darle su voto para que el triunfo sea contundente y no haya duda alguna de que él será quien los represente desde el congreso local. Esta al frente de sus adversarios entre la preferencia del electorado ya que la ciudadanía le ha dado todo su respaldo.

«Sin duda alguna vamos al frente en este proceso, vamos ganando con contundencia . Me he que ganado a la gente con nuestras propuestas nos hemos dedicado precisamente a llevar eso, a llevarle propuestas y un planteamientos a la gente sobre cómo atender y resolver sus necesidades», enfatizó Ariel Aguilar

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube