WWE anuncia SummerSlam en estadio de Las Vegas Raiders

El evento más importante del verano en WWE llega a la casa de Las Vegas Raiders, pero rompen una tradición porque no será en domingo.

Por primera vez en la historia, WWE presentará su evento más importante del verano en sábado y en un estadio de la NFL, ya que se confirmó que SummerSlam 2021 será efectuado en el Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders y que es el segundo estadio más caro del planeta con un costo de mil 900 millones de dólares, solamente superado por el SoFi Stadium de Los Ángeles.

El anuncio fue recibido con beneplácito por el presidente de los Raiders, Marc Badain, quien aseguró que se venderán todas las localidades sin restricciones por temas COVID, por lo que se esperan más de 72 mil personas para ver en vivo a las más grandes estrellas de World Wrestling Entertainment.

«Los Raiders están encantados de unirse a la WWE para albergar SummerSlam en el Allegiant Stadium en agosto. WWE es líder en entretenimiento global y ser anfitrión de uno de sus eventos emblemáticos en la Capital Mundial del Deporte y el Entretenimiento es una combinación perfecta. Los Raiders esperan con ansias SummerSlam y un calendario completo de eventos y entretenimiento en el Allegiant Stadium», afirmó el directivo del equipo de la NFL, cuyo estadio se estrenó en 2020 sin público por la pandemia.

SummerSlam 2021: Fecha y Horarios Acostumbrados a que los pagos por evento de WWE sean en domingo, la compañía decide probar suerte con SummerSlam 2021 programándolo para el sábado 21 de agosto en la casa de los Raiders. La función comenzará a las 18:00 horas del centro de México y se espera que tenga una duración estimada de cuatro horas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube