Ante el juez y en prisión presunto responsable de feminicidio cometido en 2012

Culiacán Sinaloa, a 15 de junio del 2021.- Lorenzo “E” fue detenido por la Fiscalía de Sinaloa en cumplimiento de una orden de aprehensión, como presunto responsable del feminicidio de María Victoria “M”, cometido en Culiacán, en el año 2012.

Dicho caso es procesado en el sistema de justicia tradicional, con el número de expediente 2434/2018, derivado de la averiguación previa 19/2012.

Los hechos se suscitaron el 11 de septiembre del 2012, en una vivienda de la Colonia Amistad. Mediante la investigación realizada por el Ministerio Público se acreditó que presuntamente el imputado se trasladó hasta el domicilio de la víctima, se introdujo al mismo y haciendo uso de un arma de fuego, cometió el acto de privación de la vida.

Mediante los actos de investigación realizados por el Ministerio Público, peritos y policías del ahora organismo constitucional autónomo, se logró identificar al presunto responsable, por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra, por el delito de feminicidio producido por proyectil disparado por arma de fuego.

Dicho mandamiento fue cumplimentado el pasado 13 de junio del año 2021, en contra de Lorenzo “E”, quien fue puesto a disposición de una autoridad jurisdiccional, para ser procesado dentro del sistema de justicia tradicional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube