Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero, incluye a su hermana en su gabinete

Cuestionada sobre si ya definió quienes serán los titulares de las secretarías estatales contestó que sólo podía adelantar el nombre de quien estará al frente del DIF, “la ingeniera Liz Adriana Salgado Pineda, mi hermana»

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reveló que su hermana Liz Adriana Salgado será la presidenta del DIF estatal. Este es el único cargo ya definido del gabinete y para el resto “aún no tenemos nombre”, dijo.

Como parte de una “gira de agradecimiento” Evelyn Salgado visitó este lunes la colonia La Laja de Acapulco, donde también inició su campaña. Estuvo acompañada por sus padres, el senador Félix Salgado Macedonio y María de Jesús Pineda Echeverría, así como por el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña.

Cuestionada sobre si ya definió quienes serán los titulares de las secretarías estatales contestó que sólo podía adelantar el nombre de quien estará al frente del DIF, “la ingeniera Liz Adriana Salgado Pineda, mi hermana y ella es quien nos va a apoyar en esa noble labor“.

Liz Adriana Salgado Pineda es ingeniera industrial. En 2015 trabajó en el operador de Carretera de cuota de Morelos como técnica profesional, de acuerdo con registros públicos de ese organismo público descentralizado.

Evelyn Salgado informó que una vez que concluya su gira de agradecimiento lanzará la convocatoria para los “Foros Regionales” en los que espera la población exponga los problemas que viven y que propongan soluciones a los mismos.

La gobernadora electa había anunciado que sería en estos encuentros en los que se seleccionaría a los integrantes de su gabinete.

Finalmente, aseguró que no llegará al cargo a “quitar todo, a despedir a todos”, sino que “se trata de hacer un análisis y ver lo que está funcionando y continuamos y, sobre todo, refrescar la administración“.

Salgado Pineda reiteró su llamado a la unidad pues “no podemos tener un gobierno en un estado en conflicto, necesitamos un estado en paz“.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube