Adrián LeBarón pide a AMLO no dar ‘carpetazo’ a investigación de masacre de su familia en Bavispe, Sonora

Adrián criticó el manejo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) sobre los 9 de sus familiares asesinados por grupos del crimen organizado

Adrián LeBarón pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador no dar ‘carpetazo’ a la investigación sobre la masacre de su familia el pasado 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

“Presidente @lopezobrador_ no dé ‘carpetazo’, no permita otra ‘verdad histórica’; de la masacre van 5 vinculados a proceso, 20 por delincuencia organizada (no por el crimen de mi familia) y participaron más de 100, no podemos hablar de haberse resuelto. Es por todas las víctimas”, dijo.

Anteriormente, Adrián criticó el manejo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) sobre los 9 de sus familiares asesinados por grupos del crimen organizado. 

Sobre esto, LeBarón expresó su descontento porque la Comisión considera que su familia no puede ser calificada como ‘víctima’.

«Acribillan y quemaron a mi hija y 4 nietos. Mi comunidad ha sido perseguida, secuestrada, vivimos a la sombra del crimen y hoy la @CNDH me dice que no calificamos como víctimas», compartió LeBarón a través de su cuenta de Twitter.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube