Pobladores destruyen y toman helipuerto militar en Aguililla, Michoacán

Con maquinaria pesada hicieron zanjas en la loma habilitada por el Ejército para el aterrizaje y salida de sus aeronaves; señalaron que fue una célula criminal la que ordenó a algunos habitantes esa acción

Aguililla.- A pesar de que el gobierno federal empezó a cubrir las exigencias signadas, habitantes de Aguililla, Michoacán, destruyeron el helipuerto militar.

Con maquinaria pesada, los pobladores hicieron zanjas en la loma habilitada por el Ejército para el aterrizaje y salida de sus aeronaves.

El párroco de Aguililla, Gilberto Vergara García, informó que esta mañana se restableció la circulación sobre la carretera que conduce a Apatzingán.

Indicó que el responsable del cuartel militar le afirmó que ya estaba abierta la vía de comunicación.

Además, que en ese tramo carretero donde el crimen organizado trozó el asfalto instalaron un puesto de vigilancia militar.

Un grupo de pobladores ventiló que la respuesta del crimen organizado a esa medida, fue la destrucción del lugar utilizado como helipuerto.

Revelaron que fue una célula criminal la que ordenó a algunos de los habitantes esa acción en contra del Ejército Mexicano, al igual que el ataque de ayer al cuartel militar.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube