Conflicto armado en Pantelhó no representa riesgo en Chiapas: AMLO

López Obrador aseguró que la Guardia Nacional mantiene operativos en la región para garantizar la paz

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el conflicto armado en el municipio de Pantelhó, Chiapas, no representa ningún riesgo a la estabilidad del Gobierno de dicho estado.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador fue cuestionado sobre el conflicto armado en la región de Pantelhó, en donde recientemente se reveló el surgimiento de autodefensas, ante los bloqueos, retenes y las frecuentes amenazas y tráfico de drogas.

“Se está trabajando en Chiapas, últimamente han habido estas manifestaciones de violencia, incluso un asesinato en Tuxtla, de varias personas y lo que está sucediendo en Pantelhó, donde hay grupos que están actuando de manera violenta, pero no representa ningún riesgo a la estabilidad, a la gobernabilidad, ya se está actuando. No se trata de los conflictos que vienen de tiempo atrás”, aseguró AMLO.

AMLO detalló que en los operativos está participando la Guardia Nacional, para lograr que se intensifiquen las acciones en dicha región para garantizar la paz.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube