AMLO califica como “muy buena” la gestión de Sheinbaum en CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este martes que Claudia Sheinbaum es una funcionaria pública «de primera»

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó la gestión de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino, como “muy buena“, y argumentó que es una funcionaria “de primera“.

López Obrador apuntó este martes en la conferencia matutina de Palacio Nacional que también otros funcionarios del Gobierno Federal tienen calificación de “MB”

“Así como nos calificaban antes en la facultad de ciencias políticas, era ‘N’, no acreditado, eso era cuando cepillaban a uno; luego ‘S’, suficiente; ‘B’, buena; y ‘MB’, muy buena”, dijo.

Vamos a quedarnos con esas cuatro: tiene ‘MB’, Claudia. Y hay otros servidores públicos del Gobierno que también tienen ‘MB’, casi todos ‘MB’, están muy bien. Claudia (Sheinbaum) es de primera”, argumentó.

Cuestionado sobre el encuentro entre el canciller mexicano Marcelo Ebrard y el coordinador de los senadores morenistas Ricardo Monreal el fin de semana pasado, el mandatario mexicano dijo que “todos son amigos“, y que no veía señales de cara a la sucesión presidencial de 2024

Todos son amigos, todos los compañeros y todos tenemos un propósito superior que es la transformación de nuestro país”, afirmó

Con información de López-Dóriga Digital

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube