Mar. Jul 5th, 2022

Se dijo que el anuncio será dado a conocer antes del domingo

El partido Movimiento Ciudadano aplazó la designación del actor Roberto Palazuelos a la gubernatura de Quintana Roo.

Originalmente, el anuncio de su abanderamiento estaba previsto para darse a conocer el 14 de febrero, sin embargo esto no pasó.

Y ahora se dijo que el anuncio será dado a conocer antes del domingo, aunque el plazo para el registro se abre hasta el próximo 23 de febrero, dijo el periodista Manuel Feregrino.

Recordemos que el 21 de enero MC destapó a Roberto Palazuelos como precandidato a la gubernatura de aquella entidad, sin importales las polémicas en las que se ha visto envuelto el también empresario.

Entre las declaraciones desafortunadas de Palazuelos, se encuentra la vez que confesó haber participado en un tiroteo en la Ciudad de México, donde resultaron dos personas muertas, luego de actuar supuestamente en “legítima defensa”. “Se armó una put* balacera, Yordi. Matamos a dos cabron*s”, comentó.

Luego dijo admirar a Joaquin “El Chapo” Guzmán, por su inteligencia.

Recientemente “el diamante negro” se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán al filtrarse audios en los cuales se le escucha decir que pagará una cantidad millonaria por limpiar su imagen a un estratega político vinculado a la Estafa Maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *