Read Time:1 Minute, 5 Second

La Comisión de Comunicaciones y Obras Públicas del Congreso del Estado de Sinaloa acordó sostener una reunión de trabajo con el secretario estatal de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, para analizar el impacto de las últimas reformas a la ley de la materia.

Presidió la sesión de esta comisión el diputado presidente de la misma, Marco Antonio Zazueta Zazueta, y participaron la diputada Luz Verónica Avilés Rochín y el diputado Juan Carlos Patrón Rosales, como vocales.

Luego de votarse el acuerdo de sostener reunión de trabajo con el funcionario estatal, el presidente de la Comisión, Marco Antonio Zazueta Zazueta, explicó que gestionará el encuentro para que también participe el equipo de trabajo de la Secretaría de Economía.

El objeto, dijo, es conocer el impacto de las reformas a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas en torno al trabajo de las nuevas administraciones públicas.

Se busca, añadió, detallar a fondo si hay algo que haya quedado en la ley que esté beneficiando o les está obstruyendo el trabajo que se tiene que realizar, a efecto de elaborar nuevas reformas, tal como lo están planteando algunos ciudadanos.

En la misma reunión de la Comisión se informó que se han recibido seis iniciativas de la Mesa Directiva del Congreso para su análisis y dictaminación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *