Read Time:53 Second

El accidente ocurrió esta madrugada, donde el autobús de la banda San Juan Bautista de Rincón de Tamayo se impactó contra una vivienda

Un choque en Tarimoro, en el estado de Guanajuato, dejó un saldo de cinco muertos, todos integrantes de una banda musical, y 15 personas heridas.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes, donde el autobús de la banda San Juan Bautista de Rincón de Tamayo, originaria de Celaya, se impactó contra una vivienda ubicada en la esquina de Revolución y Guadalupe, de Tarimoro.

Este accidente obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia y de la policía local, quienes acordonaron el área afectada.

Medios locales apuntaron que una de las causas del accidente pudo deberse a que el autobús de la banda se quedó sin frenos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara directamente contra el domicilio.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos al lugar del accidente, de los cuales se desconoce su estado de salud.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *