Jue. Jul 7th, 2022

Durante la mañana de este sábado se registró un incendio en el sector América, a un costado de las instalaciones del Ingenio Los Mochis, por lo que las autoridades realizan algunas recomendaciones para evitar estos hechos

José Daniel Luna Castañeda, Coordinador Municipal de Protección Civil, hizo un llamado a la población para que mantengan limpios estos espacios, lo que ayuda a evitar este tipo de hechos.

Explicó que en caso de ubicar un solar baldío y que se desconozca al propietario o el mismo no quiera limpiarlo, la ciudadanía puede reportarlo con las autoridades, para que se puedan llevar acciones a través de Servicios Públicos Municipales.

Otra de las medidas que recomendó el Coordinador de Protección Civil para evitar los incendios, es la no quema de maleza o basura, ya que es muy común que el fuego se le salga de control a quien lo provoca.

También hizo un llamado a la población a estar atenta a la movilización de los cuerpos de rescate, ya que en muchas ocasiones no ayudan a despejar las vialidades, donde los segundos pueden hacer la diferencia para poder salvar una vida.

Durante el incendio de esta mañana no se reportaron personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *