Jue. Jul 7th, 2022

Niñas y niños recibieron el tema de Pequeños Ciudadanos y una demostración de la unidad K9 por la SSP Sinaloa

Culiacán, Sinaloa 28 de febrero de 2022.- Promotores preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y la Unidad K9 de la Policía Estatal Preventiva acudieron a dos campos agrícolas en Culiacán donde impartieron a niñas y niños temas en relación a sus derechos.

Fue la empresa Agrícola Divemex Pimientos Selectos SA de CV en los campos Chulavista y Don Pepe, respectivamente, que recibió al personal de esta dependencia estatal a fin de que se implementaran los temas de prevención.

Para dar inicio con los trabajos los promotores preventivos, con apoyo de títeres, captaron la atención de las y los infantes quienes se mostraron participativos e interesados en conocer más acerca de sus derechos y responsabilidades.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva invitaron a las niñas y niños a confiar en sus autoridades, pues los elementos están al servicio de la ciudadanía, acto seguido, un binomio canófilo de la unidad K9 realizó una demostración de sus labores.

Cabe señalar que estas acciones de prevención seguirán para el beneficio de las y los pobladores de estos campos agrícolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *