Mié. May 25th, 2022

El primer “Parlamento Juvenil 7 de Abril” se llevó a cabo a plenitud y sin ningún percance o problema mayor, por lo que se espera que en su segunda edición se siga impulsando la participación juvenil, señaló la diputada María Guadalupe Cázares Gallegos.

Al presentar un balance de este evento, que es la primera vez que se organiza, la presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte del Congreso del Estado agradeció el apoyo brindado por sus compañeras y compañero que forman parte de esta Comisión.

Justamente en reunión de trabajo de esta Comisión hizo el balance y confió en que se continúe trabajando en unidad para tener éxito también en la segunda edición.

La secretaria de esta Comisión, la diputada Nella Rosiely Sánchez Sánchez, coincidió en que los trabajos del primer “Parlamento Juvenil 7 de Abril” se desarrollaron de la mejor manera posible.

“Vi todos los trabajos y considero que el esfuerzo realizado fue enorme y que no hubo ningún percance ni ningún problema”, aseguró.

La diputada Sánchez Sánchez dijo que se buscó que las Diputadas y Diputados Juveniles tuvieran la mejor experiencia posible y vivieran un proceso de la forma más apegada al desempeño de los diputados y diputadas locales.

Propuso que esta Comisión le dé seguimiento para continuar impulsando la participación e integración de más jóvenes a la vida política del estado.

La diputada Cinthia Valenzuela Langarica, vocal de la Comisión, felicitó a todas las diputadas y diputados que hicieron posible este evento, y extendió la felicitación a las Diputadas y Diputados Juveniles por su participación.

Consideró que se debe dar seguimiento a los y las jóvenes que dieron el paso de participar, que consideran y creen en este espacio como una oportunidad de poder fortalecer y de sumarse al relevo generacional político.

En lo particular hizo el compromiso de impulsar las iniciativas que las Diputadas y Diputados Juveniles propusieron para que se les dé el correspondiente trámite legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *