Mié. May 25th, 2022

La actividad tendrá una duración de tres meses con una sesión semanal

Los Mochis, Sin.- Por parte del Instituto Sinaloense de Cultura a través de la Escuela Vocacional de Artes, se hace la cordial invitación al Taller Introductorio de Lectura y Creación Literaria donde se abordarán poesía, cuento, novela y ensayo; teniendo como producto final la edición de una revista del taller electrónica y/o física.

La duración es de tres meses, tomando una sesión semanal de 2 horas, con 18 sesiones en total, iniciando el 11 de marzo y culminando el 03 de junio, los días viernes, en horario de 17:00 a 19:00 horas, con un grupo cerrado a 12 personas, dirigido adolescentes y adultos de 15 años en adelante con un costo de $500 pesos o si desea cubrir $ 200.00 pesos mensual.

El taller será dirigido por el Maestro Juan López Cortés, quien realizó sus estudios en la Facultad de Ciencias Políticas de la UAS, ha coordinado talleres literarios en el municipio de Ahome y El Fuerte, fue Jefe del Departamento de Literatura en la Universidad Autónoma Indígena de México, colaborador en revistas y suplementos culturales dentro y fuera de Sinaloa.

Es autor del poemario “Los misterios de la dicha su llamada”.

Para más información, acudir a la Escuela Vocacional de Artes, ubicada en prolongación Obregón y Blvd. Río Fuerte s/n, Col. Centro, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas o llamar a los teléfonos 66 8815 51 11 o 66 8817 34 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *