Mar. Jul 5th, 2022

Bomberos sofocaron un fuerte incendio en Ciudad Juárez, Chihuahua, y encontraron entre los escombros los cuerpos de ocho personas

Un total de ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, murieron en un fuerte incendio de dos viviendas de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“La Dirección de Protección Civil municipal, a través del Departamento de Bomberos, atendió 13 reportes de incendios que se registraron en las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad, en unos de los hechos fallecieron cuatro adultos y cuatro menores”, explicó el Gobierno municipal en un breve boletín.

El siniestro se registró a las 2:30 h local en una vivienda ubicada en el sur de esta urbe ubicada en el norteño estado de Chihuahua y fronteriza con Estados Unidos.

Al lugar de los hechos acudieron de madrugada bomberos para sofocar el voraz siniestro y prestar auxilio a los habitantes de la vivienda, que no habían podido salir del inmueble, según testimonios de los vecinos.

Pese a las labores de extinción del cuerpo de bomberos, una vez sofocaron el fuego hallaron los cuerpos completamente calcinados de ocho personas.

“Las ocho víctimas fueron encontradas luego de apagar las llamas en dos viviendas”, puntualizó el comunicado.

Las autoridades, a través de un grupo de peritos, se encuentran por el momento investigando las causas de este siniestro.

Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *