Mar. Jul 5th, 2022

Pedro Carrizales “El Mijis” fue visto por última vez el 31 de enero de 2022 en Saltillo, Coahuila

La Fiscalía de Tamaulipas informó de la muerte de Pedro Carrizales “El Mijis”, exdiputado de San Luis Potosí. 

A raíz del reporte de su desaparición se activó una alerta de búsqueda en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

A través de un comunicado conjunto, las Fiscalías Generales de los cuatro estados informaron que equipos multidisciplinarios investigan un accidente automovilístico que se registró el tres de febrero por la carretera Piedras Negras a Nuevo Laredo, en el cual podría haber participado el Mijis.

Con relación a dicho incidente, “peritos de la Guardia Nacional llevaron a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética para determinar si los restos hallados eran del exdiputado de San Luis Potosí».

El pasado 8 de febrero, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en San Luis Potosí emitió una ficha de localización para ubicar a Pedro Carrizales “El Mijis”, quien fue visto por última vez el 31 de enero de 2022 en Saltillo, Coahuila. 

También desde esa fecha, sus redes sociales habian permanecido inactivas por lo que se creía que podría haber ser víctima de algún delito. 

Pedro Carrizales salió del Hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila, para dirigirse a Monterrey, Nuevo León en una camioneta Dogde Journey en color rojo y sin placas de circulación, portaba permiso de circulación del municipio de Cerro de San Pedro. 

“El Mijis”, fue diputado en el congreso local de San Luis Potosí y antes de iniciar con su carrera política realizó activismo en pro de la visibilización de los denominados “chavos banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *