Read Time:1 Minute, 2 Second

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz apuntó que la explosión ocurrió en una casa asentada en municipio de Alpatláhuac

Autoridades del estado de Veracruz informaron que una explosión de pirotecnia en el municipio de Alpatláhuac, en la zona serrana de Coscomatepec, dejó al menos un saldo de seis personas muertas y una personas gravemente herida.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de dicha entidad apuntó que la explosión ocurrió en una casa asentada en la población de Xicola.

De acuerdo con los reportes preliminares, el saldo es de seis personas fallecidas y una persona herida de gravedad”, se lee en el comunicado de prensa.

En el sitio se mantiene operativo de seguridad y protección ciudadana, a cargo de las fuerzas estatales, cuerpos de emergencia y de rescate, quienes aseguraron el lugar de los hechos.

Agentes de la Fiscalía regional y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente por la explosión.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo), mientras que la persona herida fue trasladado a un hospital local para ser atendida por médicos.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *