Read Time:1 Minute, 40 Second

En el caso de Topolobampo, las actividades serán del 11 al 13 de marzo, mientras que en San Miguel Zapotitlán será del 18 al 19 de marzo y en la Villa de Ahome el 26 y 27 de marzo.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 05 de Marzo del 2022.- Las Direcciones de Turismo y el Instituto Municipal de Arte y Cultura del Municipio de Ahome,  trabajan de manera coordinada para realizar la gran fiesta de los “Carnavales 2022”.

En el caso de Topolobampo, este magno evento se realizará bajo el lema “Samba y Rumba”, que durará tres días: del 11 al 13 de marzo.

En San Miguel Zapotitlán se realizará el 18 y 19 de marzo, con el lema “Lotería Mexicana, Chorro y llena”.

Para la Villa de Ahome se tendrá la temática “Rumba, Neón y Alegría”, y se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo.

Durante el anuncio de la programación de los carnavales, el Instituto Municipal de Arte y Cultura dio a conocer que se tendrán todas las medidas que recomienda el sector salud para realizar este tipo de eventos.

La Directora de Turismo resaltó que se trata de un evento de calidad, el cual se merece el pueblo de Ahome, donde se busca marcar un pretende en la historia en la cuestión turística y de espectáculo.

El programa de este evento incluye un espectáculo donde se hará una recreación de la Batalla Naval y un show de fuegos artificiales, con un espectáculo de luces con toda la comunidad marítima y embarcaciones La Marina.

Se contará con 40 embajadores turísticos al servicio de los ahomenses durante los carnavales, quienes estarán invitando a la población al uso del cubrebocas, el gel antibacterial y al cuidado de los espacios públicos en el tema de la basura y mantener las sedes limpias y ordenadas.

Durante los carnavales también se contará con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Servicios Públicos, Salud Municipal y Protección Civil.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *