Read Time:56 Second

Esta medida también ayuda a dar iluminación por las noches, teniendo más seguridad para quienes transitan por esas zonas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 05 de Marzo del 2022.- La poda de árboles que realiza la Dirección de Servicios Públicos en el camellón del bulevar Rosendo G. Castro, es una medida para recuperar el pasto dañado de esa zona, con lo que también las plantas obtendrán luz natural.

Con el mantenimiento que se realiza en ese sector, también se podrá tener mejor iluminación por la noche, lo que ayudará a tener mayor seguridad para quienes transitan por esa zona.

La Dirección de Servicios Públicos explicó que en el caso de algunos árboles que fueron talados, se debe a que se detectó que estaban enfermos y se busca evitar que la plaga llegue a otros ejemplares.

En el lugar también se colocaron otros árboles, los cuales podrían florecer el próximo año, por lo que la medida de podar apoyará a este proceso.

Las nuevas especies que se han colocado son árboles de flor, los cuales también atienden un tema de salud como lo es la producción de abejas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *