Read Time:1 Minute, 9 Second

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 08 de marzo de 2022. Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.  

La persona se llama Braulio R, N, mayor de edad y con domicilio en el puerto de Topolobampo.  

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva ayer por la tarde en calles del puerto de topolobampo, cuando se percataron de una persona del sexo masculino que se encontraba escandalizando y molestaba a las personas que pasaban por el lugar, y al percatarse de los agentes, adopto una conducta evasiva, echándose a correr, dándole alcance metros adelante. Y al realizarle una inspección de persona se le encontró en su mano una bolsa de polietileno, conteniendo un vegetal de color verde y aromoso con las características propias y similares a la droga conocida como marihuana. 

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *