Jue. Jul 7th, 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, detalló que la última persona detenida fue entregada por su propia madre a las autoridades

La cifra de detenidos por la violencia durante el partido Querétaro-Atlas subió a once después de que este martes se detuviera a una persona más.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, detalló que el último hombre detenido fue entregado a las autoridades por su propia madre.

Era de los 26 que tenían orden de aprehensión. La señora, de una forma muy responsable, fue y lo llevó; dijo: mi hijo también fue parte de esto”, expuso.

El gobernador Kuri detalló también que 25 de los 26 hospitalizados ya fueron dados de alta, siendo el único paciente un hombre llamado Esteban que se encuentra grave pero con pronóstico favorable.

Además, señaló, parece ser que médicos del Centro Médico Nacional Siglo XXI sí podrán salvar el ojo a uno de los agredidos, un queretano de 69 años de edad.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Jalisco ha recibido 19 denuncias relacionadas con lo ocurrido el sábado 5 de marzo.

Cuestionado sobre las sanciones derivadas de la violencia durante el partido Querétaro-Atlas el gobernador agradeció que no se haya desafiliado a los Gallos Blancos porque de haberlo hecho se hubiera “premiado” a los vándalos.

Entiendo y asumimos también la consecuencia como Gobierno del Estado”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *