Mié. May 25th, 2022

Llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el primer avión de Aeroméxico que realizará el vuelo inaugural la mañana del lunes

Este domingo llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el primer avión de Aeroméxico que este lunes despegará a las 6:30 h a VillahermosaTabasco, con el que iniciará sus operaciones la terminal aérea.

Se prevé la llegada a Villahermosa a las 7:50 h. Un vuelo más saldrá de dicha ciudad a las 12:55 h del lunes para llegar a las 14:18 h al nuevo aeropuerto.

Aeroméxico hará segundo vuelo con destino a MéridaYucatán. La aeronave despegará a las 14:53 h y llegará a las 16:40 h. Otro viaje se hará desde Mérida al Felipe Ángeles a las 19:17 h.

La aerolínea Volaris realizará un vuelo a TibjuanaBaja California a las 11:40 h. A las 11:50 h, otro vuelo saldrá desde la ciudad fronteriza al AIFA.

Viva Aerobus comenzará por su parte su operación en Santa Lucía con vuelos a Monterrey y Guadalajara, cuyos despegues se tienen previstos para las 10:30 y 11:30 h respectivamente.

Hasta el momento solo se tiene previsto un vuelo internacional a Caracas, Venezuela, el cual saldrá a las 16:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *