Read Time:1 Minute, 56 Second

El presidente López Obrador manifestó desde Guelatao su lealtad a Benito Juárez y prometió realizar una peregrinación desde Oaxaca antes de terminar su mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró desde la Sierra de Juárez en GuelataoOaxaca, su lealtad con el expresidente Benito Juárez García.

Habitantes y autoridades de Guelatao y de la Sierra Norte, aun cuando no pueda estar presente mañana que es el día de su natalicio, vengo a reafirmar mi lealtad al presidente Juárez, a Oaxaca y al pueblo de México”, expresó durante un mitin de cara al 216 natalicio del exmandatario.

López Obrador prometió regresar el siguiente año para “seguir informándoles sobre nuevos logros obtenidos entre todos y desde abajo” y aseguró que cumplirá con su encomienda de “velar por el interés del pueblo y de la nación y continuaré dedicando mi mayor esfuerzo a atender a los más desprotegidos pobres y marginados de México”.

El presidente aseguró que es un gran orgullo decir “aquí en la tierra del Patricio, que vivimos tiempos de legalidad, soberanía y libertad, pero también son tiempos de lucha por la igualdad y la justicia”.

Andrés Manuel López Obrador anunció que antes de terminar su mandato, él mismo recorrerá una peregrinación desde Oaxaca hasta Guelatao, momento en el que manifestó que sus adversarios le seguirán haciendo “lo que el viento a Juárez”.

Podemos, en ese sendero, tener hospedaje, miradores, porque es una zona muy bella de bosques, el que quiera hacerlo en un día lo puede hacer, el que quiera hacer en dos días, lo mismo y venir aquí. E ir a la laguna, que muchos no conocen la laguna, porque se dice que estando Juárez a la orilla de la laguna, se desprendió un pedazo de tierra, otros dicen que fue una canoa, el caso es que llegó, ya sea en esa isla flotante o en la canoa, hasta el centro de la laguna y vino un viento fuertísimo, y se acostó, Juárez niño para protegerse y pasó el viento y luego regresó a la orilla. Por eso se dice que los conservadores le hicieron ‘lo que el viento a Juárez’ al país. Nos van a seguir haciendo ‘lo que el viento a Juárez‘ los conservadores”, comentó.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *