Jue. Jul 7th, 2022

Este miércoles el gobernador Rubén Rocha Moya, tomó protesta a José Lorenzo Meza García como director general del Instituto Tecnológico Superior de Guasave, Cruz Noé Heredia Ayón como director general del Desarrollo Urbano Tres Ríos y a Francisco Antonio Castañeda Verduzco como director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, puestos que desempeñarán a partir de esta fecha.

El mandatario estatal resaltó que fueron los sinaloenses quienes se han pronunciado por un gobierno con visión humanista y social, por lo tanto, al conferir esta responsabilidad a estos nuevos directores, también los convoca a dar testimonio de rectitud e invariable compromiso para hacer de Sinaloa un estado más próspero e igualitario.

José Lorenzo Meza García cuenta actualmente con un doctorado en biotecnología agrícola y es profesor de tiempo completo e investigador en la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Regional Guasave.

Cruz Noé Heredia Ayón es egresado de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas y se ha desempeñado como servidor público en el CVIVE, en el Sistema Estatal de Seguridad Pública, además fue diputado local y regidor por Culiacán.

Por su parte, Francisco Antonio Castañeda Verduzco se ha desempeñado en el servicio público como Subsecretario de Gobierno, y como director de Isdesol; además de haber sido presidente municipal de Culiacán y diputado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *