Read Time:1 Minute, 24 Second

En Iguala, estado de Guerrero, autoridades realizaron el hallazgo de cuerpos decapitados y uno más que fue asesinado por arma de fuego

La noche del noche del jueves y la madrugada del viernes en Iguala, en el estado de Guerrero, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas, de los cuales tres se encontraban decapitados y otro más fue asesinado a balazos.

Medios locales detallaron que los cuerpos de tres hombres decapitados fueron encontrados en el en el entronque que conduce a la comunidad Santa Teresa, la cual se encuentra a tan solo a 20 minutos de la cabecera municipal.

En la escena del crimen fueron encontradas tres cabezas cercenadas y metros más adelante una mano mutilada y los restos de tres individuos, cuya identidad se desconoce.

Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

En otro hecho, en el entronque que conduce a la localidad de Zacacoyuca, fue localizado un cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos.

Lo anterior obligó también a una fuerte movilización policiaca y de peritos en dicho municipio de Guerrero, quienes acordonaron la zona del crimen e iniciaron con las primeras investigaciones.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 24 de marzo de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 116 mil 43 homicidios dolosos en México.

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *