Jue. Jul 7th, 2022

El Presidente Municipal se reunió con autoridades de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), quienes recibieron una respuesta positiva ante la solicitud de la pavimentación de una calle

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 01 de Abril del 2022.- Dentro de los trabajos de pavimentación que se realizan en la ciudad de Los Mochis, la prioridad son las vialidades que se encuentran en las escuelas, reconoció el Presidente Municipal de Ahome, licenciado Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En este sentido, y ante la solicitud de autoridades de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), el alcalde se comprometió a realizar trabajos de pavimentación en la calle Cedros de la colonia Álamos, ubicada a espaldas de la institución educativa.

El MC. Jesús Aarón Quintero Pérez, Rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, explicó que se trata de una obra prioritaria, ya que los alumnos han regresado a clases presenciales y ante la próxima temporada de lluvias podría convertirse en un acceso complicado de transitar para la comunidad estudiantil que acude a dicha institución.

“Es algo que consideramos más inmediato porque viene el periodo de lluvias y la atención presencial ahora en la actividad cotidiana de UPES, requiere las mejores condiciones de ambientación para presentar una mejor condición para los estudiantes”.

Detalló que se tratan de una vialidad de aproximadamente 90 metros lineales por 8 metros de ancho, esto entre las calles Abril y Alameda.

El Rector de la  UPES aprovechó para reconocer la voluntad y compromiso que tiene el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros con la educación.

Por su parte Félix Arturo Casares Melendres, Secretario de Administración y Finanzas de la UPES, agradeció la respuesta rápida que recibieron por parte del alcalde de Ahome ante la petición de pavimentación.

También reconoció el trabajo que está realizando en el municipio, destacando que se dicen muchas cosas buenas de Gerardo Vargas Landeros porque están ocurriendo cambios en la ciudad y se notan.

Otro de los compromisos que se acordaron durante la reunión es incluir a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, unidad Los Mochis, a los rondines de vigilancia que realiza el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *